Bicicleta en el camino más peligroso del mundo

Viaje en Bicicleta por el camino más peligroso del mundo.   Este paseo en bicicleta ostenta hermosamente algunos de los paisajes más impresionantes de Bolivia. Aquí hay un descriptivo de todo el trío para que conozca exactamente qué esperar:
por persona

Colombia a la Carta 2019

Los destinos en Colombia son muy diversos, es un país ideal para gozar, explorar, descansar, conocer y disfrutar su cultura, costumbres y tradiciones. Disfruta de la modernidad de la ciudad de Bogotá, la belleza de la ciudad de Cartagena con sus hermosas playas, la sorprendente ciudad de Medellín, las maravillosas playas de los 7 colores en San Andrés y la zona
por persona

Cordillera Real de Los Andes: Condoriri (3 días / 2 noches)

La caminata por el Condoriri le ofrece aventura y vistas espectaculares. Si usted es un amante del aire libre esta caminata es perfecta, pues los paisajes que encuentre harán volar su mente. ¿Desea saber más sobre lo que esta caminata tiene para ofrecer? Aquí hay un desglose de lo que va a experimentar y mucho más.
por persona

Ecolodge “La Estancia” (2 días /1 noche)

Lo llevamos por los lugares más representativos del Lago Titicaca. El Lago Titicaca ofrece una gran idea sobre la época pre Inca y ofrece las vistas más espectaculares del Lago. ¡No hay mejor manera de explorar el Lago Titicaca y la Isla del Sol que con Magri Turismo!
por persona

Ecolodge “La Estancia” (3 días / 2 noches)

Con la presencia de una belleza constante y paisajes imponentes. ¡Hemos creado este paquete para usted! Este tour de 3 días y 2 noches le permitirá explorar Copacabana, la Isla del Sol y la Isla de la Luna; no hay mejor manera de explorar este tour en particular que con Magri Turismo.
por persona

Lo Mejor de Bolivia (13 días / 12 noches)

Los lugares más representativos de Bolivia en 13 días emocionantes! Este viaje ha sido penado en usted, ajustando en 13 días y 12 noches los lugares más representativos de Bolivia y teniendo cuidado de toda la planificación y logística, así puede descansar y disfrutar de su viaje.
por persona

Lo mejor de Bolivia (6 días / 5 noches)

Seis espectaculares días para conocer este país maravilloso. Durante todo este tour desde el principio hasta el final recorrerá el Lago Titicaca, la Isla del Sol, la ciudad de La Paz y el Salar de Uyuni. Si desea conocer más sobre este paquete, por favor vea el descriptivo detallado a continuación ¡garantizado que deseará reservarlo de inmediato!
por persona

Lo mejor de las misiones Jesuitas (6 días / 5 noches)

Una combinación perfecta de cultura - iglesias del patrimonio mundial de la UNESCO, naturaleza increíble y lugares fuera del circuito turístico.
por persona

Lo mejor del occidente de Bolivia (10 días / 9 noches )

Durante 10 días usted explorará los destinos más famosos de Bolivia. ¿Desea explorar Bolivia para asegurarse de que visita todos los destinos populares, pero no está seguro de cómo va a encajar todo? No se preocupe, aquí en Magri Turismo hemos hecho el trabajo duro por usted.
por persona

Mina en el Cerro Rico

¡Cerro Rico es famoso por ser la mina más rica del mundo! Este paseo le permitirá tener un viaje inolvidable por cientos de metros bajo tierra.
por persona

Misiones Jesuíticas – 9 iglesias (5 días / 4 noches)

Este tour abarca una gran historia, diversidad y cultura. Este recorrido extenso ha incluido perfectamente 9 visitas a iglesias jesuitas únicas.
por persona

Parque Nacional Toro Toro (3 días / 2 noches)

Toro Toro tiene paisajes magníficos debido a sus hermosos lugares.     Si esto le emociona, cuando esté en Bolivia, considere este tour en sus planes de viaje y ¡no hay nadie mejor que Magri Turismo para que lo experimente! Si desea conocer más sobre lo que este tour incluye. Vea a continuación un desglose detallado día a día.  
por persona