Ecolodge “La Estancia” (2 días /1 noche)

Lo llevamos por los lugares más representativos del Lago Titicaca. El Lago Titicaca ofrece una gran idea sobre la época pre Inca y ofrece las vistas más espectaculares del Lago. ¡No hay mejor manera de explorar el Lago Titicaca y la Isla del Sol que con Magri Turismo!
por persona

Ecolodge “La Estancia” (3 días / 2 noches)

Con la presencia de una belleza constante y paisajes imponentes. ¡Hemos creado este paquete para usted! Este tour de 3 días y 2 noches le permitirá explorar Copacabana, la Isla del Sol y la Isla de la Luna; no hay mejor manera de explorar este tour en particular que con Magri Turismo.
por persona

Lo Mejor de Bolivia (13 días / 12 noches)

Los lugares más representativos de Bolivia en 13 días emocionantes! Este viaje ha sido penado en usted, ajustando en 13 días y 12 noches los lugares más representativos de Bolivia y teniendo cuidado de toda la planificación y logística, así puede descansar y disfrutar de su viaje.
por persona

Lo mejor del occidente de Bolivia (10 días / 9 noches )

Durante 10 días usted explorará los destinos más famosos de Bolivia. ¿Desea explorar Bolivia para asegurarse de que visita todos los destinos populares, pero no está seguro de cómo va a encajar todo? No se preocupe, aquí en Magri Turismo hemos hecho el trabajo duro por usted.
por persona

Los Yungas – Senda Verde

El tour perfecto si a usted le gusta el clima subtropical y naturaleza. El área subtropical de Los Yungas es una región caracterizada por su exuberante vegetación, sus ríos y cascadas además de sus muchas flores y fauna tropicales. A continuación, encontrará un descriptivo de lo que incluye:
por persona

Misiones Jesuíticas – 9 iglesias (5 días / 4 noches)

Este tour abarca una gran historia, diversidad y cultura. Este recorrido extenso ha incluido perfectamente 9 visitas a iglesias jesuitas únicas.
por persona

Parque Nacional Sajama (3 días / 2 noches)

En el Parque Nacional Sajama usted disfrutará del paisaje espectacular de Los Andes.
por persona

Rancho Conservacionista “San Miguelito”

San Miguelito es un nuevo destino que ofrece tours de vida silvestre. Ha operado como un rancho conservacionista durante más de 50 años. El establecimiento se encuentra a lo largo del río San Julián. Estos humedales son uno de los hábitats más poblados de jaguares en América del Sur, según lo registrado por un estudio realizado por la WCS (Wildlife
por persona