Bicicleta en el camino más peligroso del mundo

Viaje en Bicicleta por el camino más peligroso del mundo.   Este paseo en bicicleta ostenta hermosamente algunos de los paisajes más impresionantes de Bolivia. Aquí hay un descriptivo de todo el trío para que conozca exactamente qué esperar:
por persona

Buenos Aires y Bariloche

Buenos Aires y Bariloche destinos imperdibles de Argentina. DURACIÓN 8 días/ 7 noches FECHA 2019 INCLUYE 01 Noche de Alojamiento en Hotel seleccionado en Buenos Aires. Traslados Aeropuerto BUE / Hotel / Aeropuerto BUE  03 Noches de Alojamiento en Hotel seleccionado en Bariloche Traslados Aeropuerto BRC / Hotel / Aeropuerto BRC  Excursión Circuito Chico  03 Noches de Alojamiento en Hotel
por persona

Colombia a la Carta 2019

Los destinos en Colombia son muy diversos, es un país ideal para gozar, explorar, descansar, conocer y disfrutar su cultura, costumbres y tradiciones. Disfruta de la modernidad de la ciudad de Bogotá, la belleza de la ciudad de Cartagena con sus hermosas playas, la sorprendente ciudad de Medellín, las maravillosas playas de los 7 colores en San Andrés y la zona
por persona

Cordillera Real de Los Andes: Condoriri (3 días / 2 noches)

La caminata por el Condoriri le ofrece aventura y vistas espectaculares. Si usted es un amante del aire libre esta caminata es perfecta, pues los paisajes que encuentre harán volar su mente. ¿Desea saber más sobre lo que esta caminata tiene para ofrecer? Aquí hay un desglose de lo que va a experimentar y mucho más.
por persona

Ecolodge “La Estancia” (2 días /1 noche)

Lo llevamos por los lugares más representativos del Lago Titicaca. El Lago Titicaca ofrece una gran idea sobre la época pre Inca y ofrece las vistas más espectaculares del Lago. ¡No hay mejor manera de explorar el Lago Titicaca y la Isla del Sol que con Magri Turismo!
por persona

Ecolodge “La Estancia” (3 días / 2 noches)

Con la presencia de una belleza constante y paisajes imponentes. ¡Hemos creado este paquete para usted! Este tour de 3 días y 2 noches le permitirá explorar Copacabana, la Isla del Sol y la Isla de la Luna; no hay mejor manera de explorar este tour en particular que con Magri Turismo.
por persona

Festival de temporada (3 días / 2 noches)

No pierda la oportunidad de ver el festival de música misional y teatro. Ven a compartir el lenguaje universal de la música y la magia del Teatro durante los Festivales de Temporada de Música Misional y Teatro en Chiquitos. 
por persona

Huayna Potosí (2 días / 1 noche)

Rodeado de altas montañas, el Huayna Potosí revela paisajes asombrosos. Ésta es uno de los ascensos más populares de Bolivia. Si es un amante de la escalada, ésta es una gran oportunidad. ¿Desea saber más sobre lo que este ascenso tiene que ofrecer? Aquí hay un desglose de lo que usted vivirá.
por persona

Kachi lodge (3 días – 2 noches)

El campamento de domos es una aventura imperdible.
por persona

La Ruta del Ché Guevara (3 días / 2 noches)

Repleto de paisajes majestuosos y un gran enfoque histórico. Samaipata es una pequeña y hermosa población en la Provincia de Florida del Departamento de Santa Cruz.
por persona

La Ruta del Vino

Éste es un paseo por los viñedos más altos del mundo (entre 1700 a 2850 m.s.n.m.) en medio de la belleza natural del área productora mientras degusta de los Mejores Vinos y Singanis Tarijeños, acompañados de jamones, qRUTVIuesos, panecillos y otros.
por persona

Lima Mágica

Lima capital gastronómica de Latinoamérica, considerada como el centro político, cultural, financiero y comercial del país.
por persona