Buenos Aires y Bariloche

Buenos Aires y Bariloche destinos imperdibles de Argentina. DURACIÓN 8 días/ 7 noches FECHA 2019 INCLUYE 01 Noche de Alojamiento en Hotel seleccionado en Buenos Aires. Traslados Aeropuerto BUE / Hotel / Aeropuerto BUE  03 Noches de Alojamiento en Hotel seleccionado en Bariloche Traslados Aeropuerto BRC / Hotel / Aeropuerto BRC  Excursión Circuito Chico  03 Noches de Alojamiento en Hotel
por persona

Kachi lodge (3 días – 2 noches)

El campamento de domos es una aventura imperdible.
por persona

La Ruta del Vino

Éste es un paseo por los viñedos más altos del mundo (entre 1700 a 2850 m.s.n.m.) en medio de la belleza natural del área productora mientras degusta de los Mejores Vinos y Singanis Tarijeños, acompañados de jamones, qRUTVIuesos, panecillos y otros.
por persona

Lima Mágica

Lima capital gastronómica de Latinoamérica, considerada como el centro político, cultural, financiero y comercial del país.
por persona

Lo Mejor de Bolivia (13 días / 12 noches)

Los lugares más representativos de Bolivia en 13 días emocionantes! Este viaje ha sido penado en usted, ajustando en 13 días y 12 noches los lugares más representativos de Bolivia y teniendo cuidado de toda la planificación y logística, así puede descansar y disfrutar de su viaje.
por persona

Ruta Gastronómica en San José de Chiquitos

Realiza un viaje por los sentidos recorriendo la Ruta Turística Gastronómica Cultural.
por persona

Tarija la Linda

Bienvenido a Tarija! Tierra bendecida con sus hermosos paisajes con valles, cerros, cañadas; las riquezas que posee y su acogedora gente. Visite la pintoresca ciudad con su aire colonial, la campiña con sus productoras de vino industrial o casero, el típico pueblo de San Lorenzo y la represa de San Jacinto.
por persona