Bicicleta en el camino más peligroso del mundo

Viaje en Bicicleta por el camino más peligroso del mundo.   Este paseo en bicicleta ostenta hermosamente algunos de los paisajes más impresionantes de Bolivia. Aquí hay un descriptivo de todo el trío para que conozca exactamente qué esperar:
por persona

Lo Mejor de Bolivia (13 días / 12 noches)

Los lugares más representativos de Bolivia en 13 días emocionantes! Este viaje ha sido penado en usted, ajustando en 13 días y 12 noches los lugares más representativos de Bolivia y teniendo cuidado de toda la planificación y logística, así puede descansar y disfrutar de su viaje.
por persona

Lo mejor de Bolivia (6 días / 5 noches)

Seis espectaculares días para conocer este país maravilloso. Durante todo este tour desde el principio hasta el final recorrerá el Lago Titicaca, la Isla del Sol, la ciudad de La Paz y el Salar de Uyuni. Si desea conocer más sobre este paquete, por favor vea el descriptivo detallado a continuación ¡garantizado que deseará reservarlo de inmediato!
por persona

Lo mejor del occidente de Bolivia (10 días / 9 noches )

Durante 10 días usted explorará los destinos más famosos de Bolivia. ¿Desea explorar Bolivia para asegurarse de que visita todos los destinos populares, pero no está seguro de cómo va a encajar todo? No se preocupe, aquí en Magri Turismo hemos hecho el trabajo duro por usted.
por persona

Los Yungas – Senda Verde

El tour perfecto si a usted le gusta el clima subtropical y naturaleza. El área subtropical de Los Yungas es una región caracterizada por su exuberante vegetación, sus ríos y cascadas además de sus muchas flores y fauna tropicales. A continuación, encontrará un descriptivo de lo que incluye:
por persona

Parque Nacional Madidi (4 días / 3 noches)

El Parque Nacional Madidi ofrece la experiencia de la selva completa y garantizada, que le dejará recuerdos hermosos! ¿Desea saber más acerca de que este paquete incluye? A continuación, presentamos el programa en detalle.
por persona

Paseo por la ciudad y el Valle de la Luna

¡Simplemente no hay ciudad en el mundo como La Paz!   Por lo tanto, cuando esté aquí valdrá la pena tener la experiencia de nuestro paseo por la ciudad, ya que combina perfectamente belleza, cultura y hechos históricos. ¿Desea reservar este tour y verlo por usted mismo? Aquí encontrará un pequeño descriptivo de lo que exactamente incluye:
por persona

Ruinas de Tiwanaku

Si eres un amante de las ruinas y la historia es el tour perfecto para ti. Los restos monumentales de Tiwanaku atestiguan ahora el significado cultural y político de esta civilización. Aquí hay un descriptivo de lo que incluye:
por persona