Festival Música Barroca 2020

Durante el proceso de restauración de los templos chiquitanos: San Javier, Concepción, San Ignacio, Santa Ana, San Rafael, San Miguel, -construídos entre 1691 y 1767- se descubrió una riqueza musical fantástica de 5.000 partituras de música sacra escrita entre los siglos XVII y XVIII, tanto por músicos europeos como por los indígenas de la zona. A fin de difundir y
por persona

Lo Mejor de Bolivia (13 días / 12 noches)

Los lugares más representativos de Bolivia en 13 días emocionantes! Este viaje ha sido penado en usted, ajustando en 13 días y 12 noches los lugares más representativos de Bolivia y teniendo cuidado de toda la planificación y logística, así puede descansar y disfrutar de su viaje.
por persona

Lo mejor de las misiones Jesuitas (6 días / 5 noches)

Una combinación perfecta de cultura - iglesias del patrimonio mundial de la UNESCO, naturaleza increíble y lugares fuera del circuito turístico.
por persona

Misiones Jesuíticas – 9 iglesias (5 días / 4 noches)

Este tour abarca una gran historia, diversidad y cultura. Este recorrido extenso ha incluido perfectamente 9 visitas a iglesias jesuitas únicas.
por persona

Rancho Conservacionista “San Miguelito”

San Miguelito es un nuevo destino que ofrece tours de vida silvestre. Ha operado como un rancho conservacionista durante más de 50 años. El establecimiento se encuentra a lo largo del río San Julián. Estos humedales son uno de los hábitats más poblados de jaguares en América del Sur, según lo registrado por un estudio realizado por la WCS (Wildlife
por persona

San Javier y Concepción (2 días / 1 noche)

Viaje por las llanuras Chiquitanas a las misiones de San Javier y Concepción. Desde que las misiones de San Javier y Concepción fueron fundadas han permanecido vivas en sus tradiciones y sus iglesias intactas.  Si le encanta hacer turismo y descubrir joyas históricas ocultas, este tour es perfecto para usted.
por persona