Festival de temporada (3 días / 2 noches)

No pierda la oportunidad de ver el festival de música misional y teatro. Ven a compartir el lenguaje universal de la música y la magia del Teatro durante los Festivales de Temporada de Música Misional y Teatro en Chiquitos. 
por persona

La Ruta del Ché Guevara (3 días / 2 noches)

Repleto de paisajes majestuosos y un gran enfoque histórico. Samaipata es una pequeña y hermosa población en la Provincia de Florida del Departamento de Santa Cruz.
por persona

Lo Mejor de Bolivia (13 días / 12 noches)

Los lugares más representativos de Bolivia en 13 días emocionantes! Este viaje ha sido penado en usted, ajustando en 13 días y 12 noches los lugares más representativos de Bolivia y teniendo cuidado de toda la planificación y logística, así puede descansar y disfrutar de su viaje.
por persona

Paseo por la ciudad Santa Cruz

Este tour lo llevará a través de los sitios más atractivos y de mayor afluencia en Santa Cruz. Usted saldrá con una muy buena idea de ella y mucha satisfacción.  
por persona

Refugio Volcanes, Samaipata, La Yunga (3 días / 2 noches)

Si es un amante de la naturaleza subtropical y caminatas además de simplemente estar al aire libre, éste es el tour perfecto para usted. Si desea conocer más sobre lo que este tour incluye. Vea a continuación el itinerario detallado día a día ¡garantizado para que pueda reservar de inmediato!
por persona

Ruta Gastronómica en San José de Chiquitos

Realiza un viaje por los sentidos recorriendo la Ruta Turística Gastronómica Cultural.
por persona

Samaipata

Por su clima agradable, paisaje e historia, Samaipata es ideal! Samaipata es una pequeña y hermosa población en el departamento de Santa Cruz, en ella también se encuentran las ruinas de "El Fuerte", mostrando el mayor trabajo de arquitectura prehispánica rupestre de Sud América. Aquí está un detalle de lo que incluye este viaje de un día completo en Samaipata:
por persona

Sobrevuelo Santa Cruz

Santa Cruz como nunca la viste... desde el aire PILOTO POR UN DÍA Te gusta la adrenalina? Si es así, vívela de una manera intensa tomando el mando de una aeronave. ¡Si! Sé un piloto aviador, sobrevuela por la ciudad de Santa Cruz de la Sierra durante 45 minutos. Te atreves? COSTO    180 $us INCLUYE:         
por persona