Lo Mejor de Bolivia (13 días / 12 noches)

Los lugares más representativos de Bolivia en 13 días emocionantes! Este viaje ha sido penado en usted, ajustando en 13 días y 12 noches los lugares más representativos de Bolivia y teniendo cuidado de toda la planificación y logística, así puede descansar y disfrutar de su viaje.
por persona

Lo mejor del occidente de Bolivia (10 días / 9 noches )

Durante 10 días usted explorará los destinos más famosos de Bolivia. ¿Desea explorar Bolivia para asegurarse de que visita todos los destinos populares, pero no está seguro de cómo va a encajar todo? No se preocupe, aquí en Magri Turismo hemos hecho el trabajo duro por usted.
por persona

Mercado de Tarabuco (sólo domingos)

Tarabuco alberga al mejor mercado tradicional indígena en América del Sur. Vea la increíble vestimenta y textiles originales de hombres y mujeres de Tarabuco.
por persona

Mina en el Cerro Rico

¡Cerro Rico es famoso por ser la mina más rica del mundo! Este paseo le permitirá tener un viaje inolvidable por cientos de metros bajo tierra.
por persona

Paseo por la ciudad de Potosí

Visitar Potosí es como emprender un viaje en el tiempo. ¡No hay mejor manera de conocer la Potosí que con nuestro tour de medio día por la ciudad!
por persona

Paseo por la ciudad de Sucre

Sucre es la capital de Bolivia y una encantadora ciudad colonial. ¡Esta ciudad tiene realmente mucho que ofrecer a sus visitantes y ¡no hay mejor manera de explorarla que en nuestro tour por la ciudad!
por persona