Bicicleta en el camino más peligroso del mundo

Viaje en Bicicleta por el camino más peligroso del mundo.   Este paseo en bicicleta ostenta hermosamente algunos de los paisajes más impresionantes de Bolivia. Aquí hay un descriptivo de todo el trío para que conozca exactamente qué esperar:
por persona

Lo Mejor de Bolivia (13 días / 12 noches)

Los lugares más representativos de Bolivia en 13 días emocionantes! Este viaje ha sido penado en usted, ajustando en 13 días y 12 noches los lugares más representativos de Bolivia y teniendo cuidado de toda la planificación y logística, así puede descansar y disfrutar de su viaje.
por persona

Los Yungas – Senda Verde

El tour perfecto si a usted le gusta el clima subtropical y naturaleza. El área subtropical de Los Yungas es una región caracterizada por su exuberante vegetación, sus ríos y cascadas además de sus muchas flores y fauna tropicales. A continuación, encontrará un descriptivo de lo que incluye:
por persona

Parque Nacional Madidi (4 días / 3 noches)

El Parque Nacional Madidi ofrece la experiencia de la selva completa y garantizada, que le dejará recuerdos hermosos! ¿Desea saber más acerca de que este paquete incluye? A continuación, presentamos el programa en detalle.
por persona

Parque Nacional Sajama (3 días / 2 noches)

En el Parque Nacional Sajama usted disfrutará del paisaje espectacular de Los Andes.
por persona

Salar de Uyuni y Lagunas de Colores (4 días / 3 noches)

Un viaje de ensueño visitando el salar de Uyuni y Reserva Eduardo Abaroa. No hay nada como este viaje, es algo que no puede perder. Aquí puede ver más detalles sobre este viaje.
por persona