Bicicleta en el camino más peligroso del mundo

Viaje en Bicicleta por el camino más peligroso del mundo.   Este paseo en bicicleta ostenta hermosamente algunos de los paisajes más impresionantes de Bolivia. Aquí hay un descriptivo de todo el trío para que conozca exactamente qué esperar:
por persona

Kenia Esencial

Kenya destaca por sus paisajes variados, con cimas nevadas como el monte Kenia, sabanas interminables, enormes lagos como el Turkana, desiertos, selvas tropicales y 400 kilómetros de playas regadas por el Índico, un excelente destino para visitar.
por persona

Lo Mejor de Bolivia (13 días / 12 noches)

Los lugares más representativos de Bolivia en 13 días emocionantes! Este viaje ha sido penado en usted, ajustando en 13 días y 12 noches los lugares más representativos de Bolivia y teniendo cuidado de toda la planificación y logística, así puede descansar y disfrutar de su viaje.
por persona

Safaris Fotográficos de Alta Gama

Los mejores safaris fotográficos, organizados con el servicio de mejor calidad y fotógrafos reconocidos tanto de Argentina como de Bolivia. Paquetes ya establecidos y a medida, según los gustos de los participantes. Programa para profesionales de la fotografía o para amateurs con deseos de aprender de profesionales. Safaris con fotógrafo profesional durante todo el viaje, Alejandro Loayza Grisi en Bolivia
por persona

Tanzania

Kenia y Tanzania son lugares preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación, constan de un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes,leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, una interesante aventura para su vacación.
por persona