¡Biking por el camino más peligroso del mundo es una actividad única que usted podría practicar en Bolivia! Pues no hay ningún otro lugar en el mundo donde pueda recorrer 62 km desde las montañas andinas cubiertas de nieve a 4.700 metros de altitud / 15.419 pies, todo el camino hasta la entrada de la selva amazónica, hasta los 1.300 m.s.n.m / 4.265 pies.

Este paseo en bicicleta ostenta hermosamente algunos de los paisajes más impresionantes de Bolivia, montañas y cascadas. Por lo tanto, si le gusta el ciclismo o simplemente le gusta la idea, esta excursión de día completo es perfecta para usted.

HORA DE INICIO 7:00 a.m.
FIN DEL SERVICIO 18:00
QUÉ LLEVAR? Ropa y zapatos cómodos, gorra, chaqueta y protector solar.
INCLUYE
Guía bilingüe Entradas y aportes
  Equipo de ciclismo   Servicio Compartido
NO INCLUYE
Propinas Traslados desde / al hotel
  Impuesto carretera
1

Camino de la Muerte (día entero)

  • El recorrido comienza en la cumbre húmeda y ventosa (a 4.700 m / 15.419 pies), ofreciendo vistas fantásticas de una serie de cumbres nevadas, incluyendo el Huayna Potosí (6.088 m.s.n.m. / 19.973 pies).
  • Desde aquí se desciende rápidamente por un camino pavimentado y serpenteante, pasando entre montañas nevadas, alpacas y llamas pastando, pequeños pueblos y una estación de control antidrogas.
  • Hay una breve sección ondulada antes de entrar en la selva, conocida como la parte más difícil del viaje, ya que es una estrecha ladera de montaña con un precipicio de 1.000 metros y cascadas en el otro lado. (Nota: desde marzo de 2.007, la mayor parte del tráfico en esta carretera ha disminuido a medida que se utiliza la carretera nueva, dejándolo casi vacío para disfrutar del paisaje).
  • A medida que el paseo continúa, se vuelve cada vez más caliente y polvoriento. Una vez alcanzado el final del bike (Yolosa, 1.150 m.s.n.m. / 3.772 pies), continuará hasta el Refugio Animal La Senda Verde, donde se sirve el almuerzo (buffet de ensaladas y pasta). Podrá disfrutar del magnífico paisaje y de refrescos fríos mientras se relaja en la piscina.
  • También hay una oportunidad para que usted pueda ver los animales rescatados si lo desea antes de regresar a La Paz en vehículo.

Por favor, tenga en cuenta que los traslados desde y hacia el punto de encuentro no están incluidos, ni el impuesto de circulación.

Opiniones

No existen opiniones del tour.

Déjanos un comentario

Rating