Buenos Aires, capital de la República Argentina, es una de las ciudades más importantes de Latino américa. Ciudad cosmopolita que manifiesta a cada paso la influencia de las numerosas corrientes inmigratorias que la conformaron.  Buenos Aries se convirtió en un importante centro económico, financiero y cultural. Su actividad comercial es muy intensa, reflejada en numerosos locales de las principales marcas mundiales, galerías y centros comerciales. Es también un notable centro cultural, con numerosos museos, salas de exposiciones y conferencias, galerías de arte, cines y teatros con espectáculos nacionales e internacionales de primer nivel.
DURACIÓN 4 días/ 3 noches
FECHA 2019
INCLUYE
Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto en servicio semiprivado
03 Noches de alojamiento en el hotel seleccionado con desayuno e impuestos incluidos
City Tour medio día en regular.
NO INCLUYE     
Boleto aéreo

PRECIO DESDE USD 170 POR PERSONA HAB. DOBLE

PRECIO POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS:

 HOTEL DOBLE
Duomi Plaza (Standard)  Cat.3*** USD 170
Pestana Buenos Aires (Superior)Cat.4****  USD 228

Precios por persona para un mínimo de 2 personas viajando juntas
Precios sujetos a disponibilidad y a cambio

1

Día 1: Buenos Aires

 Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.
2

Día 2: Buenos Aires

 Desayuno. Salida en City Tour de tres horas donde realizaremos un recorrido por el pasado y el presente de Buenos Aires. Comenzamos por la zona Norte, pasando por los barrios de Retiro, Palermo y Recoleta. Región de amplios espacios verdes, donde se concentran las hermosas mansiones de estilo francés, reflejo de los años de esplendor de la alta sociedad porteña, y los sectores más sofisticados de la cuidad. Seguimos camino hacia el centro, tomando la famosa Avenida 9 de Julio, veremos el Obelisco y llegaremos a Plaza de Mayo, sitio de la fundación en 1580 y lugar del primer descenso con tiempo libre. Continuamos camino al Sur, los arrabales, pasaremos por San Telmo, antiguo barrio de Tango. Luego nos espera el colorido barrio de La Boca con su famosa “Bombonera”, estadio del Club Atlético Boca Júnior. Nos aguarda la pintoresca calle Caminito repleta de sus coloridos “conventillos” lugar de vivienda de los inmigrantes italianos a finales del siglo XIX. Aquí será el último descenso con tiempo libre del paseo. Para finalizar nuestro tour, llegaremos al moderno barrio de Puerto Madero, completamente restaurado desde 1990, es la zona gastronómica más amplia y variada de Buenos Aires. Regreso al Hotel por cuenta del pasajero.  
3

Día 3: Buenos Aires

 Desayuno.Día libre para actividades opcionales. (Tigre & Delta + Navegacion U$D.58 o Cena Show de Tango La Ventana U$D.81. Servicios en regular, minimo 2 personas)
4

Día 4: Buenos Aires

 Desayuno. Traslado al Aeropuerto para embarcar hacia su próximo destino. Fin de nuestros servicios.

Opiniones

No existen opiniones del tour.

Déjanos un comentario

Rating