Visite Colombia con sus principales ciudades,  Medellín con sus verdes valles, sus vistas y sus bellas mujeres, Cartagena la Joya del Caribe, un casco antiguo inigualable que se asoma con música y sabor desde las murallas.

VIGENCIA Validez hasta 15 de diciembre 2019

Excepto : Semana Santa del 12 al 21 de abril 2019

DURACIÓN 7 días/8 noches
INCLUYE
Traslados aeropuerto Cartagena – Hotel – aeropuerto en servicio regular
3 noches con desayuno en Cartagena
City tour con Castillo de San Felipe en servicio regular
Pasadía en Isla del Encanto con almuerzo típico en servicio regular
Traslado hotel – muelle-  hotel en servicio regular
Traslado aeropuerto Medellin – hotel – aeropuerto en servicio regular
3 noches de alojamiento con desayuno en Medellín
Visita panorámica por la ciudad en servicio regular
Tour a Embalses del Peñol y Guatapé con almuerzo típico servicio regular
NO INCLUYE   Boleto aéreo

PRECIOS POR PERSONA DESDE USD 555 HAB. DOBLE

Tarifas sujetas a variación ,no validas en ferias y eventos

1

Día 1 : CARTAGENA

Recepción y traslado del aeropuerto al hotel elegido. Alojamiento
2

CARTAGENA (City Tour con Castillo de San Felipe)

Desayuno en el hotel. A la hora acordada, encuentro con uno de nuestros representantes en el hotel donde se aloja para comenzar un recorrido panorámico por Cartagena de Indias. Durante el circuito pasará por el área moderna de Bocagrande y el barrio de Manga, donde se ven casonas antiguas de inicios del siglo XX. Luego se visitará el Castillo de San Felipe de Barajas, en el que los españoles buscaban defenderse de los ataques ingleses en el siglo XVII. Continuamos con una breve caminata por el centro histórico de esta hermosa ciudad visitando la iglesia San Pedro Claver, lugar donde se encuentran los restos del Santo que lleva su mismo nombre, se finaliza el recorrido visitando el Museo de la Esmeralda. El recorrido terminará en su hotel y alojamiento.

Notas:
Incluye: Entradas al Castillo San Felipe y visita a la Iglesia San Pedro Claver y museo de la Esmeralda.
Duración aproximada: 4 Horas.
Lunes a Viernes 14:00 Horas. Sábado, Domingo y festivo a las 09:00 Horas

3

Día 3 : CARTAGENA (Pasadía Isla del Encanto)

Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al muelle para dar inicio al tour de un día completo donde se incluye transporte en lancha rápida con destino a (Isla del Encanto), ubicada al sur de la Bahía de Cartagena. Ésta hace parte del Parque Natural Nacional Corales del Rosario. Allí podrá disfrutar de playas coralinas y variedad de fauna del arrecife, ideal para descansar y nadar. Regreso a Cartagena, traslado del muelle al hotel y alojamiento.

*Nota:
Incluye: Almuerzo típico
No incluye: impuesto de zarpe aprox 10USD por persona pago en destino, entrada al Acuario, snorkeling ni otras actividades acuáticas.
Duración aproximada: 7 horas.

4

Día 4 : CARTAGENA

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Medellin. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento 
5

Día 5 :MEDELLÍN (Visita Panorámica de la Ciudad)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada encuentro con uno de nuestros representantes en el hotel para comenzar un recorrido panorámico por algunos de los lugares turísticos más interesantes de Medellín, como el Parque de los Pies Descalzos, La Plaza donde se encuentran algunas esculturas del maestro colombiano Fernando Botero; la Catedral Metropolitana y el cerro Nutibara, en cuya cima se encuentra el pueblito paisa, la réplica de un típico pueblo antioqueño del siglo XX – con iglesia y alcaldía –. En este sitio, que tiene restaurantes de comida local y tiendas de artesanías, hay una parada para apreciar una buena vista de la ciudad. Regreso al hotel, resto del día libre y alojamiento.
Duración: 3 horas aproximadamente.
6

Día 6 : MEDELLÍN (Tour Embalses del Peñol y Guatapé)

Desayuno en el hotel.  En la mañana uno de nuestros representantes lo contactará en su hotel para comenzar un recorrido hacia el oriente del departamento. La ruta pasa por poblaciones como Marinilla, donde encontramos construcciones coloniales y una ferviente tradición religiosa; y por el Nuevo Peñol, un municipio que reemplazó al antiguo Peñol que fue inundado para construir el embalse Peñol – Guatapé, a finales de la década de 1970. Conoceremos la Piedra del Peñol, una roca de 220 metros de altura, visitaremos el municipio de Guatapé, donde se destacan zócalos y fachadas del siglo XX en las casas, además del malecón del embalse. Regreso a Medellín y Alojamiento.

*Notas: El plan incluye almuerzo típico.
El ascenso a la piedra del Peñol (659 escalones) es opcional
Duración:
aproximadamente 8 horas.

7

Día 7 : MEDELLÍN

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo a la siguiente ciudad o a su ciudad de origen.

PRECIO POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS:

POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS  / CON BASE EN 2 PASAJEROS EN ADELANTE
CATEGORÍA HOTELES DOBLE N/Adic. TRIPLE N/Adic. SIMPLE N/Adic. NIÑO 2-9 N/Adic.
3* Bahía Cartagena – Standard Cartagena

Mi Hotel Medellín – Ejecutiva Medellín

555 43 / 39 540 41 / 35 795 84 / 78 420 35 /free
 

 

4*
RECOMENDADOS

Holiday Inn Express Bocagrande – Estándar Cartagena/ Poblado Plaza – Superior Medellín 630 55 / 50 610 55 / 44 940 110 / 99 385 Free/24
4* Capilla del Mar – Superior Cartagena / Poblado Plaza – Superior Medellín 665 67 / 50 610 55 / 44 1010 134 / 99 428 15 / 24
5* Américas Torre del Mar – Superior Cartagena/ Park 10 – Luxury Premium Medellin 852 83 / 83 NA NA 1235 149 /144 495 21 / 25
  • Precios por persona en dólares americanos para un mínimo de 2 personas viajando juntas
  • Precios sujetos a disponibilidad y a cambio
  • Suplemento pasajero viajando solo en regular US$ 190.- por persona

Opiniones

No existen opiniones del tour.

Déjanos un comentario

Rating