Para aquellos que quieran hacer algo realmente diferente, relajante y divertido , Costa Rica es un lugar que se debe visitar

DESTINO Costa Rica (Ciudad y Playa todo incluido)
VIGENCIA 30 de noviembre 2019
DURACIÓN 5 días/4 noches
INCLUYE Transporte

2 noches en San Jose: Hotel Crowne Plaza o similar

2 noches en Puntarenas: Hotel Fiesta Resort Puntarenas o similar

Desayuno en San Jose

Todo incluido en Puntarenas

Tour de café Doka Estate y Sarchí

Guía bilingue (Español – Ingles)

Entradas a Doka Estate Coffee tour

NO INCLUYE Boleto aéreo

PRECIO POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS, EN HAB. DOBLE DESDE USD 677

 

 

 

1

Día 1: Llegada a Costa Rica

Bienvenidos a Costa Rica. Uno de nuestros representantes le recibirá en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO) y será asistido para el traslado al hotel en San José.

Registro en el hotel HOTEL CROWNE PLAZA, SAN JOSE por 2 noches, alojamiento en habitación DLX.

2

Día 2: Tour Doka Estate + Sarchí

Tome su desayuno en el hotel para su salida hacia el tour.

Visitaremos el Doka Coffee Estate para disfrutar de un tour en una plantación de café donde aprenderemos las antiguas técnicas utilizadas por los expertos para producir el mejor café en Costa Rica y  en todo  el mundo. El cuidadoso proceso involucrado en el cultivo, la cosecha y el tostado del “Golden Bean” se ilustrarán, serán muy prácticos, y luego saborearemos el delicioso producto.

Seguidamente nos dirigiremos al pueblo de Sarchí, considerado la cuna de la artesanía en Costa Rica, donde visitaremos la fábrica de carretas a fin de observar los artesanos de la zona realizando sus mejores trabajos de pintura y tallado en madera, especialmente la elaboración de las carretas típicas espléndidamente decoradas y en diversos tamaños, las cuales son apreciadas alrededor de todo el mundo por su incomparable belleza y diseño.

3

Día 3: San José – Puntarenas

Desayuno en el hotel. Seguido nos trasladaremos a la perla del pacifico como se le llama en Costa Rica, en nuestro recorrido podremos disfrutar de hermosos paisajes, bosques y vistas impresionantes hasta llegar al hotel de su elección en la provincia de Puntarenas ubicada en el pacifico central.

Registro en el hotel HOTEL FIESTA RESORT, PUNTARENAS por 2 noches, alojamiento en habitación JR. Suite.

4

Día 4: Puntarenas

Disfrute de las amenidades del hotel y sus servicios incluidos.
5

Día 5: Puntarenas – aeropuerto Juan Santamaria

Disfruta del desayuno en el hotel. Será trasladado directamente desde el hotel al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, con un tiempo de llegada de 3 horas antes de la salida de su vuelo.

Tenga en cuenta que las aerolíneas internacionales en nuestro país solicitan estar en el aeropuerto tres horas antes de la hora de salida

Opiniones

No existen opiniones del tour.

Déjanos un comentario

Rating