Visite la enigmática y maravillosa ciudad de los Incas-Machu Picchu, y descubra la ciudad del Cusco, conocida también como el “Ombligo del Mundo”, seductora, impactante, cuya historia vive en las calles, plazas, valles y pueblos.

 

DURACIÓN 4 días/ 3 noches
FECHA 2019
INCLUYE
03 noches de Hotel con desayuno
Traslado aeropuerto/ Hotel / aeropuerto
City Tour  mas ruinas aledañas (Servicio compartido)
Excursión a Valle Sagrado con almuerzo (Servicio compartido)
Excursión a ruinas de Machu Picchu con almuerzo. Tren Expedition (Servicio compartido)
NO INCLUYE
Boleto aéreo
 HOTEL DOBLE
POSADA VILLA MAYOR Cat.3*** USD 570
1

Día 1: ARRIBO A LA TIERRA DE LOS INCAS – EXCURSION POR LA CIUDAD

Arribo a la ciudad de Cusco. Recepción en el Aeropuerto y Traslado al hotel.Visita guiada de la ciudad de Cusco y Ruinas aledañas.

Visita a la Catedral ubicada en la Plaza Mayor. En la fachada y en el interior predomina el estilo renacentista, con una decoración interior muy rica en tallas en cedro y aliso. Luego visitará el Templo y Convento de Santo Domingo (Dominico) y El Koricancha (templo Inca).

Continuaremos hacia las afueras de la ciudad, Sacsayhuaman, habría sido en realidad una construcción de carácter religioso, pero por su ubicación y estilo fue considerada por los españoles y cronistas como edificación militar, sigue Qenko o “laberinto” es considerado un lugar sagrado en el que se oficiaban ceremonias en honor al Sol, la Luna y las estrellas a continuación, Puka Pukara habría servido como tambo o sitio de descanso y alojamiento y finalmente visita a la Fortaleza de Tambomachay que habría cumplido una importante función religiosa vinculada al agua y a la regeneración de la tierra. Retorno a Cusco y traslado a su hotel. Alojamiento en hotel en Cusco.

2

Día 2: VALLE SAGRADO DE LOS INCAS

Desayuno en el hotel. Día completo de excursión al Valle Sagrado. Visita al poblado de Pisac. Conocido por su mercado artesanal y sitios arqueológicos incaicos entre los que se puede apreciar un sistema de irrigación, un observatorio astronómico, el reloj solar o Intiwatana y andenería. Almuerzo en Restaurante Local.

Visita a las ruinas de Ollantaytambo. Edificado durante la época inca como un área fortificada que incluye un templo, andenes y un sector urbano. Se pueden distinguir dos sectores, uno vinculado al culto y la religión; y el segundo conjunto dedicado a la vivienda. Fue un importante centro administrativo que probablemente cumplió también funciones militares, tal como lo muestran sus murallas y torreones.

Visita a Chincheros. Destaca la iglesia construida durante los años de la colonia, con hermosos lienzos de la escuela cusqueña. Los domingos se realiza una feria en la que comerciantes y campesinos intercambian sus productos, utilizando el trueque (intercambio). Retorno a Cusco. Alojamiento.

3

Día 3: MACHU PICCHU, MARAVILLOSA CIUDAD INCA (D, A) TREN EXPEDITION

 Desayuno en el hotel.  Muy temprano en la mañana recojo desde su hotel y traslado a la estación para abordar el tren y luego de 3hrs. arribará al pueblo de Aguas Calientes (poblado ubicado a los pies de la montaña donde se encuentra Machu Picchu). Recepción por el guía local y caminata hacia la estación para abordar el bus que le trasladara luego de 30 min., aproximadamente hacia la Maravillosa Ciudadela Inca de Machu Picchu. Inicio de la visita guiada alrededor de 2.30hrs. Bus de bajada a Aguas Calientes. Almuerzo buffet en el Restaurante local.

Al retornar presentarse en la estación de tren 30 minutos antes de la salida del tren. Retorno a Cusco. Arribo, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento en Cusco.

4

Día 4: SALIDA CUSCO

 Desayuno en el hotel. En hora oportuna traslado al aeropuerto, vuelo a Lima y luego retorno a su país de origen.

Opiniones

No existen opiniones del tour.

Déjanos un comentario

Rating