Dubái es un destino conocido pero diferente a todo lo demás. Sus lujosas torres, su veloz ritmo de vida, así como sus tradiciones y ritos que dirigen el ritmo del día a día  marcarán su viaje. Tendrá la oportunidad de visitar la torre más alta del mundo, los centros comerciales más grandes, las tiendas más lujosas. Asimismo, la India se caracteriza por ser enormemente ameno, amable y con una hospitalidad reconocida, diversidad cultural, espiritualidad y diversa gastronomía.

DURACIÓN  11 días/10 noches
DESTINO Dubai
VIGENCIA 2019
INCLUYE
Traslados con asistencia.
4 noches en régimen de alojamiento y desayuno buffet en el hotel
Transporte durante las visitas indicadas.
Visita Dubai día completo con guía de habla hispana.
Safari por el desierto con cena y transporte con asistencia de habla hispana o inglesa (según disponibilidad).
Visita Sharjah con guía de habla española
Cena y crucero en el barco Dhow con traslados con asistencia de habla hispana o inglesa (según disponibilidad).
Entradas donde se indica
Seguro de viaje.
NO INCLUYE    Boleto aéreo

 

DESTINO  India
INCLUYE
6 noches en pensión completa en los hoteles y restaurantes locales desde el desayuno del 6º día al desayuno del día 11º.
Asistencia en el aeropuerto de Delhi a la llegada por un representante de habla hispana
Traslados de llegada/salidas, visitas/excursiones según el programa en vehículo con aire-condicionado
Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
Paseo por rickshaw en Delhi.
Subida en elefante o en jeep desde el aparcamiento hasta la entrada al Fuerte AMBER.
Autobús electrónico desde el aparcamiento hasta la entrada de Fatehpur Sikri y en el Taj Mahal.
Entradas en los monumentos descritos en el itinerario (Excepto templos/mezquitas que no está permitida la entrada a extranjeros)
2 Botellas de agua mineral diarias por personas.
Seguro de viaje.
NO INCLUYE    Boleto aéreo

PRECIO POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS:

Salidas garantizadas mínimo 2 pasajeros

Cat. Primera 01-15/Abr 16/Abr-31/May 01/Jun-15/Sep 16/Sep-31/Mar
En doble/triple 1.810 1.590 1.560 1.810
Supl. Single 880 800 715 880
Trámite visado de Dubai (Neto) (1) 100
Suplemento por persona y noche para reservas que coincidan com fechas de ferias en Dubái.
En doble/triple 60

Nota: Precios no validos 19/Dic-08/Ene. Consultar suplemento.

(1) Para el trámite del visado es necesario recibir los datos completos de los pasaportes más de 2 semanas antes de la llegada a Dubái. Con menos de 2 semanas no garantizamos que se pueda realizar el trámite.

 

Cat. Primera Superior 01-15/Abr 16/Abr-31/May 01/Jun-15/Sep 16/Sep-31/Mar
En doble/triple 2.285 2.055 1.885 2.285
Supl. Single 1.180 880 880 1.195
Trámite visado de Dubai (Neto) (1) 100
Suplemento por persona y noche para reservas que coincidan con fechas de ferias en Dubái.
En doble/triple 75

Nota: Precios no validos 19/Dic-08/Ene. Consultar suplemento.

 (1) Para el trámite del visado es necesario recibir los datos completos de los pasaportes más de 2 semanas antes de la llegada a Dubái. Con menos de 2 semanas no garantizamos que se pueda realizar el trámite.

Salida todos los miércoles
1

Día 1: Dubái

Llegada y asistencia en el aeropuerto Internacional de Dubai. Tramites de inmigración pasaportes y equipajes. En la TERMINAL 3 – EK FLIGHTS & SHARJAH AIRPORT, la asistencia se realizará fuera, en el punto de encuentro ‘’MEETING POINT’’. Traslado al hotel y alojamiento.
2

Día 2: Dubai

Desayuno.  Salida hacia el Emirato de Sharjah para su visita, incluyendo el Museo de Historia Natural, la Corniche con el Zoco de Oro y el corazón del distrito del patrimonio, donde se encuentra la Cámara Al Naboodah y el Zoco Al Arsa, así como el gran mercado de alfombras. Regreso a Dubai. Por la tarde, realizaremos el Dhow Cruise con cena incluida a lo largo del Creek. Regreso al hotel. Alojamiento.
3

Día 3: Dubai

 Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, excursión en vehículos 4×4 por el desierto. Cena con espectáculo. Regreso al hotel. Alojamiento.
4

Día 4: Dubai

Desayuno y visita de la ciudad. Comenzaremos desde Deira y se pasará por el Zoco de las especias y el Zoco del Oro (cerrado viernes). Atravesaremos el “Creek” en Abra (taxi acuático) para visitar el Museo de Dubai. Continuación a través de Jumeirah y parada para tomar fotografías del Burj Al Arab. La visita finaliza en el Dubái Mall, el centro comercial con más tiendas del mundo. Tiempo libre para actividades personales o realizar alguna visita opcional como la entrada al Burj Khalifa. Alojamiento. 

5

Día 5: Dubai - Delhi

 Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Delhi (no incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Delhi, capital de la república de la India, está marcada por una gran importancia histórica favorecida por su situación estratégica en el norte de la India. Establecida entre las colinas Aravalli y el río Yamuna, su posición facilitó el control de las rutas comerciales que circulaban desde el noroeste hasta las llanuras del Ganges.
6

Día 6: Delhi – Samode - Jaipur

 Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur. Haremos una parada en Samode para visitar el famoso Palacio de Samode, convertido hoy en hotel, donde destaca el “Salón de los Espejos”. Almuerzo en el palacio. Continuación hacia Jaipur. Por la tarde, asistiremos a la ceremonia Aarti en el templo Birla. Cena y alojamiento.
7

Día 7: Jaipur

Desayuno. Visita del Fuerte Amber, que desde la carretera ofrece una imagen espectacular. Subiremos al fuerte a lomos de un elefante (cupo limitado, en su defecto subiremos en jeep). Tras la visita, almuerzo. Por la tarde visitaremos el Palacio del Maharajá y su museo y el Observatorio Astronómico. Haremos una parada para tomar fotos del Palacio de los Vientos, convertido en emblema de la ciudad. Tiempo libre en el mercado local “Bazaar Bapu”. Cena y alojamiento.
8

Día 8: Jaipur – Abhaneri - Fatehpur Sikri – Agra

Desayuno. Salida por carretera hacia Abhaneri para su visita. Veremos sus monumentos medievales de los rajputs como el pozo Chand Baori y el Templo Harshat Mata, dedicado al dios Vishnu. Continuación por carretera para visitar la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri donde aún se puede contemplar su magnífica arquitectura que mezcla estilos mogoles e hindúes. Almuerzo. Finalmente, llegaremos a Agra, donde visitaremos el Taj Mahal, pudiendo disfrutar de las luces del atardecer que lo envuelven todo en un tono rojizo-rosado, formando un escenario idílico para poder contemplar este espectacular conjunto arquitectónico, considerado una de las 7 maravillas del mundo moderno. Cena y alojamiento
9

Día 9: Agra

  Desayuno. Visita del Fuerte de Agra, construido en piedra de arenisca roja por el emperador mogol Akbar. Es un conjunto amurallado que encierra en su interior palacios y edificios señoriales con estilos arquitectónicos variados. Está rodeado de un profundo foso que se llenaba de agua del río Yamuna. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos el Ashram de la Madre Teresa. Vuelta al hotel. Cena y alojamiento.
10

Día 10: Agra – Delhi

Desayuno. Salida por carretera hacia Delhi. Llegada y visita del Qutub Minar, el monumento más antiguo de Delhi, declarado Patrimonio de la Humanidad. Continuación con la visita del viejo Delhi, donde veremos el Raj Ghat, que es el monumento memorial donde Mahatma Gandhi fue incinerado. También veremos el templo sikh de Gurdwara Bangla Sabih. A continuación, visitaremos la Mezquita Jamma Mashid, desde donde se puede apreciar el Fuerte Rojo de Delhi. Paseo en rickshaw (taxi-bicicleta) por el barrio de Chandi Chowk. Almuerzo. Por la tarde, visita del Nuevo Delhi, donde veremos la Puerta de la India, el Parlamento, Palacio Presidencial… etc. Cena de despedida. Alojamiento.
11

Día 11: Delhi – Ciudad de origen

  Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

No incluye:

– Visa de Dubái

– Cualquier otro tipo de almuerzo no indicado en el itinerario.

– Gastos extras personales.

– Propinas para guía y conductor.

– Vuelo Delhi/Dubái.

– Visado India (es necesario pasaporte con validez meses)

– Tasa de alojamiento en Dubai, pago directo por el cliente en el hotel

– Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “El Precio Incluye “.

Para el trámite del visado es necesario recibir los datos completos de los pasaportes más de 2 semanas antes de la llegada a Dubái. Con menos de 2 semanas no garantizamos que se pueda realizar el trámite.

Notas importantes

– El servicio de asistencia hablando español en los traslados y en las excursiones por el desierto y crucero

Dhow está incluido siempre que los guías que hablan español estén disponibles. En caso contrario

la asistencia de estos servicios será de habla inglesa.

– Taj Mahal cerrado los viernes. En caso de coincidencia, se alterará el orden de las visitas en Agra.

– Posibilidad de que el precio pueda sufrir alguna variación debido a las numerosas ferias de Dubái,

se informará en el momento de la reserva.

Opiniones

No existen opiniones del tour.

Déjanos un comentario

Rating