Kachi Lodge es un campamento de domos de lujo ubicado a una altitud de 3.600 m.s.n.m, al pie del volcán Tunupa. A la distancia, las capsulas blancas parecen una estación espacial. ¡No te quedes sin conocer esta maravilla!

LUGAR DE SALIDA/REGRESO Uyuni
VIGENCIA Mayo 2019
QUE LLEVAR
  • Ropa y zapatos cómodos.
  • Ropa abrigada para la noche, puede hacer frío.
  • Impermeable para la temporada de lluvias (diciembre a abril), gorra o sombrero para el sol y gorro de lana para las noches.
  • Bloqueador solar, lentes de sol, linterna.
NOTAS
  • Estadía mínima de 2 noches.
INCLUYE
Impuestos Locales. Translados in/out desde el aeropuerto.
2 noches en un domo de lujo. Alimentación completa proporcionada por Gustu TM. Incluidos refrescos, té, café y vinos.
Visitas y actividades.
NO INCLUYE
Propinas Boletos aéreos.

 

 

Hay muchas opciones para aprovechar su experiencia al máximo en el Salar.

Una actividad que no puede perderse es la caminata matutina a una “isla” cubierta de cactus gigantes y con vistas impresionantes del Salar. Usualmente, optamos por evitar la isla Incahuasi, la más famosa y a la vez la más turística.

Por la tarde, otra opción es visitar el encantador pueblo de Coquesa y sus momias refugiadas en una cueva a 600 metros sobre el pueblo, donde también se disfrutan hermosas vistas del Salar.

Aproximadamente a 1 hora y 15 minutos en auto se encuentra el interesante sitio arqueológico de Alcaya, una antigua ciudad precolombina cerca de salinas.

Los que están en forma pueden caminar hasta el borde inferior de cráter del volcán Tunupa. (2 horas)

Cuando este en actividad, una visita a las Salinas lo ayudará a comprender como los locales recolectan la sal de la superficie del salar.

También puede tomar prestada una de nuestras bicicletas montañeras y experimentar la llanura del Salar alrededor del campamento.

Por la noche un telescopio estará a su disposición para observar la noche estrellada del altiplano.

Durante la temporada de lluvia y cuando el nivel de agua lo permita, disfrute de una vuelta en stand-up paddle sobre el salar inundado.

Consideramos que la comida es otra forma de descubrir un país y su cultura. ¿que otro podría ser mejor que ofrecer una cocina auténtica e inventiva en Kachi Lodge si no fuera el galardonado restaurante Gustu en La Paz?

El restaurante Gustu se fundó a principios del 2013, con el objetivo de convertirse en una vitrina para el gran potencial de producción, cultura y biodiversidad de Bolivia. Con el sueño de convertir la cultura gastronómica boliviana en un motor para el desarrollo nacional.

Reconocido como uno de los mejores restaurantes del continente. este equipo trabaja de manera única y exclusiva con productos bolivianos. Gustu genera relaciones basadas en el respeto con cada uno de sus proveedores. buscando consolidar la cadena productiva boliviana, empezando con el impulso de actividades comerciales justas.

Pero Gustu no es solo un buen restaurante, es el primer proyecto de la fundación Melting Pot Bolivia, una fundación dedicada a impulsar proyectos gastronómicos que beneficien a personas de entornos vulnerables, con el objetivo de brindarles oportunidades para mejorar sus condiciones de vida, las de sus familias y las de sus comunidades.

Opiniones

No existen opiniones del tour.

Déjanos un comentario

Rating