Además de recorrer los lugares más importantes de Medellín, podrá conocer un poco de la historia, los mitos urbanos y tradición.

VIGENCIA 2019
DURACIÓN 6 días/5 noches
INCLUYE Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio regular

5 noches de alojamiento en el hotel elegido con desayuno

City Tour Innovation Medellín con almuerzo típico en servicio regular

Tour a Embalses del Peñol y Guatapé con almuerzo típico en servicio regular

Tour Finca Silletera con almuerzo típico en servicio regular

Tour Circuito turístico del Occidente (Ruta del sol y la fruta) en servicio regular

NO INCLUYE   Boleto aéreo

Precios por persona en hab. doble desde USD 719

Tarifas sujetas a variación ,no validas en ferias y eventos

PRECIO POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS:

HOTELES DOBLE Noche

Adic.

TRIPLE Noche

Adic.

NIÑO Noche

Adic.

SIMPLE Noche Adic.
Mi Hotel Medellín  3* Ejecutiva 719 39 700 35 525 Free 913 78
Poblado Plaza 4* Superior 775 50 744 44 644 24 1.019 99
Diez Hotel 4* SUP Standard 819 59 794 54 525 Free 963 88
Intercontinental 5* Superior 964 79 N/A N/A 733 33 1.358 158

    APLICACIÓN DE LAS TARIFAS

  • Precios por persona en dólares americanos y para un mínimo de dos personas viajando juntas
  • Vigencia del programa: 15 de marzo al 15 de diciembre de 2019
    Excepto:
    Estadías en fechas de Colombia del 21 al 27 de enero de 2019 y Colombia Moda y Feria de Flores 22 de julio al 12 de agosto 2019.
  • Aplica suplemento por vuelos llegando o saliendo en horarios nocturnos
  • Tarifas aplican para mínimo 2 pasajeros viajando juntos
  • Suplemento pasajero viajando solo en servicio regular $ 403 p/p
  • Precios sujetos a disponibilidad y cambios al momento de reservar.

NOTAS

  • De acuerdo al hotel y destino existen algunas fechas de restricción para este programa:
    • Four Points by Sheraton Medellín,Poblado Plaza y Alejandria: Jul.09/19 a Jul.14/19.
    • NH Collection Royal Medellín : Mar.18/19 a Mar.20/19

 

1

Día 1 : Medellín

Recepción y traslado del aeropuerto al hotel elegido en Medellín. Alojamiento.
2

Día 2 : Medellín (Innovation Tour)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada encuentro en el hotel donde se aloja e inicio del recorrido panorámico para conocer algunos de los lugares con mayor atractivo turístico de la ciudad, como el Pueblito Paisa, el parque de las esculturas donde se encuentran algunas esculturas del Maestro Fernando Botero e ingreso al Museo de Antioquia donde se encuentra la mayor colección de obras donadas por este artista. A continuación nos dirigiremos hacia el Jardín Botánico visita al lugar para conocer y disfrutar del jardín del desierto, el orquideorama, el lago, el patio de las azaleas, el herbario y amplias zonas verdes, luego Visitaremos el museo Casa de la Memoria que busca contribuir desde el ejercicio de la memoria en escenarios de diálogos abiertos y plurales, críticos y reflexivos, a la comprensión y superación del conflicto armado y las diversas violencias de Medellín, Antioquia y del país, y se hará un pequeño recorrido en Metro y una línea del Metrocable desde donde se puede apreciar panorámica inigualable de la ciudad. Luego nos dirigimos a disfrutar de la gastronomía típica antioqueña (Restaurante típico local); por último visitaremos la comuna 13 para realizar un recorrido histórico, estético y político que diseñaron y ejecutan en la Comuna 13 de Medellín algunos artistas callejeros del movimiento Hip Hop de esa zona de la ciudad, a través de grafitis, se dan a conocer las historias que mueven e inspiran la esperanza y la búsqueda de mejores condiciones de vida para la comunidad. Regreso al hotel y alojamiento.

Notas:
Incluye: *Parada en el Pueblito Paisa. *Ingreso al Museo de Antioquia *Ingreso al Museo casa de la Memoria (Entrada libre, abierto de Martes a Viernes) * Ingreso al Jardín Botánico (entrada libre excepto cuando se realicen eventos privados donde se restringe el ingreso a éste recinto) * Almuerzo típico. *Recorrido en metro metro cable *Recorrido guiado Graffitour (walkingtour) *Hidratación y Degustación típica de la comuna. Duración: 8 Horas Aproximadamente.

3

Día 3 : Medellín (Tour Embalses del Peñol y Guatapé) )

Desayuno en el hotel.  En la mañana uno de nuestros representantes lo contactará en su hotel para comenzar un recorrido hacia el oriente del departamento. La ruta pasa por poblaciones como Marinilla, donde encontramos construcciones coloniales y una ferviente tradición religiosa; y por el Nuevo Peñol, un municipio que reemplazó al antiguo Peñol que fue inundado para construir el embalse Peñol – Guatapé, a finales de la década de 1970. Conoceremos la Piedra del Peñol, una roca de 220 metros de altura, visitaremos el municipio de Guatapé, donde se destacan zócalos y fachadas del siglo XX en las casas, además del malecón del embalse. Regreso a Medellín y Alojamiento.

*Notas: El plan incluye almuerzo típico.
El ascenso a la piedra del Peñol (659 escalones) es opcional
Duración:
aproximadamente 8 horas

4

Día 4 : Medellín (Visita Finca Silletera)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada encuentro con uno de nuestros representantes en el hotel para salir a  visitar la Placita de Flores: plaza de mercado en la ciudad donde los campesinos (silleteros), traían los productos y flores del corregimiento de Santa Elena; los silleteros están estrechamente ligados a la historia de Antioquia porque cuando los caminos eran intransitables y no permitían la utilización de animales de carga, los silleteros con su ingenio lograron el intercambio de productos y movilización de personas en sus espaldas (con las silletas) y aún hoy contamos con vestigios de tan maravillosa cultura en lugares como la Placita de Flores. Posteriormente se dará inicio del recorrido hacia Santa Elena para visitar la centralidad del corregimiento, su iglesia y donde se podrá hacer compras de artesanías. Luego, se visitará una tradicional finca silletera donde se podrá participar en la elaboración de una silleta (iguales a las que salen al desfile de silleteros cada año en el marco de la feria de las flores). Regreso al hotel, resto del día libre y alojamiento.

Notas: Duración: 6 Horas / Incluye: Almuerzo.

5

Día 5 : Medellín (Circuito Turístico de Occidente –Ruta del Sol y de la Fruta)

Desayuno en el hotel. En horas de la mañana uno de nuestros representantes lo contactará en su hotel para comenzar un recorrido por el occidente del departamento de Antioquia. En esta zona la temperatura ronda los 30 grados centígrados y florecen municipios encantadores como San Jerónimo, conocido como ‘la tierra del cacao’ y Santa Fe de Antioquia, la primera capital del departamento con sus frutas, calles en piedra y casas de bahareque y tapia pisada, ésta población, que hace parte de la Red de Pueblos Patrimonio de Colombia, cautiva a los viajeros con su arquitectura colonial, que se manifiesta en fachadas blancas, así como en grandes puertas y ventanas de madera en sus viviendas. También, se visitará el Puente Colgante de Occidente, construido entre 1887 y 1895 sobre el río Cauca. Regreso a Medellín y al hotel. Alojamiento.

Nota: Incluye almuerzo típico
Duración: 8 horas aproximadamente.

6

Día 6 : Medellín

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo a la siguiente ciudad o a su ciudad de origen.

Opiniones

No existen opiniones del tour.

Déjanos un comentario

Rating