Tarabuco es un pueblo colorido situado a 78 km de Sucre. Alberga también al mejor mercado tradicional indígena en América del Sur, con una gran feria cada domingo que de hecho se ha convertido en la principal actividad económica y social para la población local.

Durante este tour de día completo tendrá bastante tiempo para explorar este rico mercado, mientras se sumerge en su cultura y tradiciones. También notará que la ropa de hombres y mujeres tarabuqueños (quechuas) no ha cambiado desde los tiempos coloniales y hoy en día su estilo de tejidos pre-coloniales es conocido por ser entre los mejores en técnica, calidad y color.

Este es un tour único que realmente no se puede tener en ningún otro lugar del mundo ¡así que no se lo pierda!

HORA DE INICIO 08:30
FIN DEL SERVICIO 14:30
QUÉ LLEVAR? Ropa y zapatos cómodos, sombrero, chaqueta y protector solar.
NOTA Sólo en Domingo
INCLUYE
Guía bilingue Servicio Privado
Entradas y contribuciones   Almuerzo
NO INCLUYE
Propinas
1

Mercado de Tarabuco

  • Usted notará que la vestimenta de los hombres y mujeres tarabuqueños (quechuas) no ha cambiado desde la época colonial y hoy se sabe que su estilo de tejidos provenientes de la época pre-colonial se encuentra entre los mejores en técnica, calidad y color.
  • También verá que el trueque de productos todavía se practica hoy en día.
  • Esta es una excursión única que realmente no se puede realizar en ningún otro lugar del mundo, ¡así que no se lo pierda!
  • Incluye almuerzo.

Opiniones

No existen opiniones del tour.

Déjanos un comentario

Rating