Visite México DF y Cancún las principales ciudades de México y disfrute de sus atractivos turísticos.

DURACIÓN 8 Días / 7 Noches
VIGENCIA 2019
SALIDAS Todos los jueves
INCLUYE
Recepción en aeropuerto de Ciudad de México
Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto en Ciudad de México   
03 noches de alojamiento en Ciudad de México
03 desayunos buffet
03 cenas menú en mismo hotel
Tour de Basílica de Guadalupe
Tour de Castillo de Chapultepec
Tour del Barrio de Coyoacán
Visita a la casa de la Famosa Casa Azul de Frida Kahlo
Visita al famoso Bazar del Sábado en San Angel
Recepción en Aeropuerto Internacional de Cancún
Traslado a hotel asignado en Cancún
04 noches de alojamiento en Cancún con Sistema TODO INCLUIDO
Tour de Cenote Sagrado y Pirámides de Chichen Itzá
Traslado hotel/aeropuerto Internacional de Cancún
Impuestos hoteleros
Propinas a bell boys y camaristas
NO INCLUYE   Boleto aéreo

Precio por persona desde USD 1258 Hab. Doble

PRECIO POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS:

PRECIO POR PERSONA DOBLE TRIPLE NIÑO SIMPLE
1258 1241 650 1665

.

SUPLEMENTO SEMANA SANTA DOBLE TRIPLE NIÑO SIMPLE
160 160 76 150

.

HOTELES ASIGNADOS
México Hotel Benidorm
Cancún Hotel Krystal Cancún

NO INCLUYE BOLETO AÉREO MÉXICO / CANCÚN

  • Precios por persona en dólares americanos y para un mínimo de dos personas viajando juntas
  • Precios sujetos a disponibilidad y a cambio*Las habitaciones triples, en todos los hoteles contaran únicamente con dos camas dobles, por lo que un pasajero deberá compartir cama, en ningún caso se garantiza cama adicional.*Menor considerado de 4 a 11 años
  • El orden de los servicios podrá ser variado acorde a criterio del operador en México, con la finalidad de poder garantizar la optimización de los mismos y la completa seguridad de los pasajeros.
1

Día 1: México

Recepción en aeropuerto y traslado al hotel, resto de la tarde libre para actividades personales, cena en el hotel, Alojamiento
2

Día 2: Basílica – Castillo de Chapultepec

 Desayuno, A las 09.00 hrs.  Esperaremos  a nuestro guía  quien nos conducirá  a la majestuosa Basílica de Guadalupe  Emperatriz de América, visitando el cerro del Tepeyac, continuando hacia el majestuoso, Castillo de Chapultepec es una construcción palaciega ubicada en lo alto del cerro del mismo nombre, en el centro del Bosque de Chapultepec, situado en la Ciudad de México, a una elevación de 2.325 metros sobre el nivel del mar. Fue construido por el virrey Bernardo de Gálvez y Madrid sobre el cerro del Chapulín (Chapultepec es palabra de origen náuhtl «Chapulli, saltamontes, y tepe(tl), cerro, Chapultepetl», que significa “cerro del saltamontes” o “cerro del chapulín”).Es el único Castillo Real en América, fue construido en la época del Virreinato como casa de verano para el virrey, se le dio diversos usos, desde almacén de pólvora hasta academia militar en 1841, también fue la residencia oficial del emperador Maximiliano I de México.

Ha sufrido ampliaciones, remodelaciones. Cuenta con diversos patios, escalinatas, jardines, vestíbulos, salas y amplios espacios característicos de los inmuebles del siglo XIX y principios del XX. El castillo cuenta con un bulevar que conectaba directamente la residencia imperial con el centro de la ciudad. actualmente conocido como Paseo de la Reforma. Posteriormente el edificio se vio nuevamente en desuso, tras 10 años pasó a ser el primer observatorio astronómico de México por sólo 5 años, y después volvió a ser un Colegio Militar, para luego pasar a ser la residencia presidencial, cena en el hotel y alojamiento.

3

Día 3: Bazar del sábado – Casa Azul – barrio de Coyoacan

Desayuno, ahora convenida visitaremos  un Lugar de Coyotes, Coyoacán, uno de los principales suburbios prehispánicos que  con la conquista se convirtió en la morada preferida de Hernán Cortez instalando ahí el Marquesado del Valle de Oaxaca, así como una de sus residencias, visitaremos  el Templo de San Juan Bautista  espectacularmente decorado y perteneciente inicialmente a los franciscanos, el Jardín Hidalgo, el Jardín Centenario, la Casa de Hernán Cortez,  el Mercado de Coyoacán y la Famosa Casa Azul, donde  compartiremos todos aquellos recuerdos que Frida y Diego guardaron cuidadosamente durante su vida, uno de los más famosos museos a nivel mundial que cautiva por sus diversas obras de Kahlo y la historia que en ella se encuentra, donde después llegaremos a uno de los barrios con mayor historia y abolengo,  San Ángel, el cual a inicios del siglo 20  constituyo uno de los sectores más importantes de la ciudad por los caseríos que ahí se encontraban y los personajes que ahí habitaban, ahora  ahí, se ha instalado el famoso Bazar del Sábado, lugar para adquirir artesanía fina, obras de arte, pinturas, esculturas y un sinfín de manualidades mexicanas ,cena en el hotel y alojamiento.

4

Día 4: México – Cancún (all inclusive)

 Desayuno, a hora convenida traslado al aeropuerto de la Ciudad de México, recepción en el aeropuerto de Cancún, alojamiento.
5

Día 5: Cancún (all inclusive)

Desayuno, A las 07.30 hrs aproximadamente, pasara a buscarnos nuestro guía para dar inicio al circuito de Tour de Chichen Itzá, considerado como una de las nuevas 7 maravillas del mundo,  donde podremos observar importantes templos como la pirámide de Kukulcan, el juego de pelota, el castillo y la explanada, tendremos oportunidad de poder conocer un cenote sagrado  donde la cultura maya realizaba diversos sacrificios de sus doncella, incluido en el paseo tendremos un almuerzo buffet con comida típica   del estado.  (Incluye 2 bebidas por persona), a hora  indicada regreso a hotel para llegar promedio a las 19.00 hrs. Alojamiento.
6

Día 6: Cancún (all inclusive)

Desayuno, día libre para actividades personales, recomendamos no olvidar las famosas discotecas que engalanan la vida nocturna de Cancún.
7

Día 7: Cancún (all inclusive)

Desayuno, día libre para actividades personales, recomendamos   no olvidar las famosas discotecas que engalanan la vida nocturna de Cancún.
8

Día 8: Cancún (all inclusive)

Desayuno, Mañana libre para actividades personales, a hora indicada traslado a aeropuerto internacional de Cancún para tomar vuelo de regreso a ciudad de origen, o conectar con algunos otros servicios en Ciudad de México.

Opiniones

No existen opiniones del tour.

Déjanos un comentario

Rating