Visite Nueva York considerada la ciudad de las oportunidades y la ciudad que nunca duerme

DURACIÓN 6 días/ 5 noches
FECHA agosto 2019
INCLUYE
Traslado de llegada y salida 
05 noches de alojamiento en Hotel Primera Superior
Manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido
Tour de contrastes
Tour del Alto y Bajo Manhattan
Tour nocturnos sin Empire State
NO INCLUYE
Boleto aéreo

13 salidas garantizadas :

 

Junio      6             13           20           27

Julio       4             11           18           25

Agosto   1             8              15           22           29

Precios por persona en Dólares Americanos:

DOBLE TRIPLE CUAD. NIÑO 3- 9 SIMPLE
1050 1010 870 340 1860

Precios por persona en dólares americanos y para un mínimo de dos personas viajando juntas

Precios sujetos a disponibilidad y cambios al momento de la reserva

1

Día 1: New York

Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Resto del día libre para actividades personales.
2

Día 2: New York

Visita de la ciudad. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa “Imagine” en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los Museos; Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick’s y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la iglesia de la Trinidad y la Capilla San Pablo. Desde aquí caminaremos con nuestro guía hasta Battery Park. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aquí los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o regresar en el autobús hasta la calle 34. Resto del día libre. Alojamiento.
3

Día 3: New York

Hoy nuestro Tour lo llevará desde Manhattan, a través del Lincoln Tunnel, hacia la vecina New Jersey. Desde el mirador del Boulevard East tendremos una vista maravillosa de Manhattan.

Continuamos bordeando el Rio Hudson, cruzamos el Puente George Washington para internarnos en el Bronx. Allí nos esperan el estadio de baseball de los Yankees, la comisaría de policía de la película Distrito Apache y sus artísticos grafitti. Continuamos al barrio de Queens en cuyos vecindarios como Whitestone y Malta vive la comunidad étnica más diversa de Estados Unidos formada por hispanos, asiáticos, griegos, polacos, caribeños y muy recientemente también jóvenes profesionales de Manhattan. Veremos el estadio de los Mets, el Parque Flushing Meadows donde se celebra el abierto de tenis US Open. Desde Queens nuestro paseo nos lleva hasta Brooklyn, el barrio de moda en Nueva York por su juvenil e innovadora vida artística y cultural. En Brooklyn pasaremos por Williamsburg, centro de la comunidad judía ortodoxa de Nueva York. Desde allí regresamos a Manhattan cruzando el puente de Manhattan para finalizar el tour en la calle 34.

REGRESANDO DE BROOKLYN – Pasajeros tienen opción de cruzar el puente de Brooklyn caminando, siendo este el punto final de la excursión, pasajero regresa por cuenta propia.

4

Día 4: New York

Día libre para actividades personales o excursiones facultativas.
5

Día 5: New York

Día libre para continuar visitando esta bella ciudad. Por la noche haremos un tour nocturno. El Tour ofrece una oportunidad de ver lugares raramente visitados por el turista; East Village, Gramercy Park, la pequeña India. Tomaremos el ferry a Staten Island navegando por 45 min. donde tendremos excelentes vistas panorámicas de Manhattan. El bus nos espera para llevarnos a Brooklyn donde caminaremos por DUMBO. Cruzamos en bus el puente de Manhattan finalizando el tour en el Empire State Building (No incluye ascenso). Regreso al hotel por cuenta de los señores pasajeros.
6

Día 6: New York

A la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Hoteles Seleccionados:

New York              Parker New York.

Opiniones

No existen opiniones del tour.

Déjanos un comentario

Rating