Tiwanaku es un sitio antiguo histórico, que data de 1.580 A.C. a 1.200 D.C. situado a 1 hora y 30 minutos de La Paz (72 km / 45 millas). La ciudad de Tiwanaku fue una vez la capital de un poderoso imperio prehispánico que dominó una gran área del sur de los Andes y más allá. Sus restos monumentales atestiguan ahora el significado cultural y político de esta civilización.

HORA DE INICIO Mañanas: 08:00 / Tardes:  13:30
FIN DEL SERVICIO Mañanas: 13:00 / Tardes: 18:00
QUÉ LLEVAR? Ropa cómoda, zapatillas para caminatas, sombrero, chaqueta y protector solar.
INCLUYE
Guía bilingue Ingresos
Servicio Privado
NO INCLUYE
Propinas
1

Ruinas de Tiwanaku (medio día)

  • Desde La Paz, usted viajará a Tiwanaku. A lo largo del camino se observan incontables tierras altiplánicas y pasará por comunidades aymaras así tendrá la oportunidad de observar su estilo de vida.
  • Al llegar a Tiwanaku le darán algunos hechos históricos y le explicarán que Tiwanaku fue una de las civilizaciones preincaicas más importantes, consideradas como la más desarrollada de la época.
  • Las principales construcciones que visitará son: el templo de Kalasasaya, la Puerta del Sol construida en piedra, monolitos Ponce y Fraile, la pirámide de Akapana y el templete semi-subterráneo. Usted también podrá visitar los dos museos locales con la historia de la cerámica, trabajos en piedra y la visión cultural.

Opiniones

No existen opiniones del tour.

Déjanos un comentario

Rating