Jerusalén es uno de aquellos sitios especiales que combina la historia antigua con una ciudad moderna. Muchos la han catalogado como el mejor viaje de sus vidas, y es que esta increíble ciudad nos ofrece reliquias arqueológicas, espiritualidad y gastronomía de talla mundial. No desaproveche esta salida en junio 2020

FECHAS del 07 al 18 de junio 2020
DESDE La Paz-Santa Cruz o Cochabamba
DURACIÓN 12 días, 11 noches
INCLUYE
Boleto aéreo desde La Paz, Santa Cruz o Cochabamba a Tel Aviv ida y retorno
Todos los traslados incluidos
Hoteles en Categoría Turista Superior
Desayunos y  Cenas Buffet en los hoteles
Días de tour de acuerdo al Itinerario, incluyendo MASSADA , MAR MUERTO y MUSEO DEL HOLOCAUSTO
Autobús de lujo con aire acondicionado y Wi Fi
Despedida con Certificados de Peregrinación
Guías profesionales en todo el tour en Español y guía acompañante desde Bolivia
Material informativo, mapas, sombreros
Propinas a Guías y Chofer Incluidas
Seguro de Asistencia al Viajero
NO INCLUYE Trámite de Visa a Israel USD 30 por persona

Almuerzos en general, bebidas en las comidas,extras personales

Precios por persona en Dólares Americanos:

Concepto Precio
Habitación doble/triple $ 3.850
Habitación simple $ 4.800
1

Día 1: 07 junio

Salida desde Bolivia a Tel Aviv. Noche a bordo.
2

Día 2: 08 junio

Recepción y traslado al hotel en Tel Aviv. Noche de alojamiento en Tel Aviv
3

Día 3: 09 junio

JAFFO / CAESAREA MARITIMA / MONTE CARMELO . Salida a JAFFO Visita. Luego bordeando el Mediterráneo saldremos hacia Cesárea Marítima, que fue la Capital de los Gobernadores Romanos, visita al Teatro Romano, la Ciudad Cruzada y el Acueducto. Luego continuaremos hacia la ciudad de Haifa ubicada en el Monte Carmelo,  Vista panorámica del Templo Bahai y sus magníficos Jardines Persas. Visita la iglesia carmelita Stella Maris. Continuaremos a Mujraka, donde tuvo lugar el desafió del profeta Elias contra los sacerdotes de Baal Llegada al hotel en Galilea. Cena y alojamiento.
.
4

Día 4: 10 junio

LA REGIÓN DEL MAR DE GALILEA .El día comienza con una Navegación por el Mar de Galilea. Tiempo de Adoración. Después, bordeando el Lago, visitaremos Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los Panes y Peces; del Primado de San Pedro; Visitaran Cafernaum llamada “la Ciudad de Jesús” donde Jesús predico, las ruinas de la casa de San Pedro y las ruinas de la antigua sinagoga del siglo IV A.D. Continuación hasta el Monte de las Bien Aventuranzas. Predica y tiempo de Adoración.  Antes de regresar al hotel, visita a Yardenit, lugar tradicional de bautismo sobre el Rio Jordán. Llegada al hotel en Galilea. Cena y alojamiento.
5

Día 5: 11 junio

CENA DE GALILEA – NAZARETH – JERICÓ – JERUSALÉN .Salida hacia Cana de Galilea donde tuvo lugar el Primer Milagro de Jesús – conversión del agua en vino, en las bodas de Cana (Posibilidad de la renovación de los votos matrimoniales a las parejas del grupo). Por el Valle del Jordan seguiremos a Nazaret, Visita a la Basílica de la Anunciación y Carpintería de San Jose. Continuación a Jericó, la ciudad más antigua del mundo y la primera ciudad que fue conquistada por los Hijos de Israel cuando regresaron del cautiverio Egipcio y desde donde se puede apreciar el Monte de las Tentaciones y árbol de Zaqueo. Ascensión a Jerusalén y entrada triunfal a la Ciudad Santa, Jerusalén. Cena y alojamiento.
6

Día 6: 12 junio

JERUSALÉN: CIUDAD AMURALLADA, MONTE DE LOS OLIVOS, BELÉN . Vista panorámica desde el Monte de los Olivos y primeras explicaciones sobre la ciudad de Jerusalén. Visita el lugar de la Ascensión, la Gruta del Pater Noster y la Capilla de Dominus Flevit. Predica.  Visita al Huerto de Getsemani donde se encuentra la Basílica de la Agonía y la Gruta de la Traición. Viaje hacia Belén para visitar la Basílica y Gruta de la Natividad y el Campo de los Pastores. Regreso al hotel en Jerusalén. Cena y alojamiento.
7

Día 7 : 13 junio

MAR MUERTO Y MASSADA Salimos por Desierto de Judea, desde el camino veremos las grutas de Qumran, el lugar donde se encontraron los manuscritos del Mar Muerto, ciudad e los Esenios. De allí a visitar la fortaleza de Massada , ruinas del palacio del rey Herodes. Tiempo para tomar un baño y flotar en las aguas terapéuticas del Mar Muerto, lugar mas bajo del mundo, 430 mts bajo el nivel del mar. Retorno al hotel y cena en Jerusalén.
8

Día 8: 14 junio

JERUSALÉN  – MUSEOS – MONTE SION – VÍA DOLOROSA-MURO Salida hacia al Santuario del Libro y la maqueta de Jerusalén de los días del Segundo Templo ambos en el Museo de Israel. Continuaremos para visitar el Museo del Holocausto o Instituto de Yad Vashem, memoria a los 6 millones de judíos que fueron asesinados por los nazis en la segunda Guerra Mundial. Por la tarde ingresaremos por una de las puertas de la Ciudad Amurallada visitaremos el Muro de los Lamentos y la región de la Explanada del Templo. Continuación hasta el Monte Sion para visitar la Tuma del Rey David , el Cenaculo (lugar de la Ultima cena) Piscinas de Betesda y Vía Dolorosa. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento en Jerusalén
9

Día 9: 15 junio

JERUSALÉN NUEVA- JARDÍN DE LA TUMBA- EIN KAREM- TEL AVIV. Desayuno por la mañana visita al jardín de la Tumba, compartiendo adoración y Santa Cena. Visita Panorámica de Jerusalén moderna . Continuación hacia Ein Karem , lugar de nacimiento de San Juan Baptista y de la Visitación . Traslado a Tel Aviv Cena . Palabras de cierre y entrega de Certificados de Peregrinación. Noche de alojamiento.
10

Día 10: 16 junio

TEL AVIV Desayuno y día Libre en Tel Aviv para descansar y disfrutar de sus hermosas playas en el Mar Mediterráneo o realizar las últimas compras. Cena y alojamiento
11

Día 11: 17 junio

Tel Aviv – Bolivia. Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto a tomar su vuelo de retorno a Bolivia.
12

Día 12: 18 junio

Bolivia. Bienvenida a Bolivia . Fin del viaje.

Opiniones

No existen opiniones del tour.

Déjanos un comentario

Rating